Dinópolis Teruel, ciencia y diversión para toda la familia

Si todavía no tienes plan para irte de vacaciones este verano o quieres pasar un fin de semana diferente en un ambiente familiar, el parque de dinosaurios Dinópolis en Teruel ofrece una experiencia única para padres e hijos donde ocio y aprendizaje se combinan para disfrutar de buenos momentos juntos.

Espacios de naturaleza y un ambiente agradable son dos de las principales demandas de los padres a la hora de irse de vacaciones con la familia. Si además de esto, se encuentra un parque de ocio dedicado a los dinosaurios con una gran oferta de actividades con las que aprender jugando, la elección del destino está más que justificada.

Teruel, tierra de dinosaurios

La provincia de Teruel ha sido testigo de varios de los descubrimientos más importantes en el mundo de la paleontología, como es el caso del primer dinosaurio español o de uno de los dinosaurios más grandes del mundo. Dinópolis se encuentra en una ubicación histórica que te hará transportarte a la época jurásica y vivir un día intenso de aventuras.

Territorio Dinópolis concentra 7 centros dedicados a los dinosaurios en la Provincia de Teruel que te permiten hacer un recorrido por la historia de nuestro planeta y conocerlo todo sobre unas de las criaturas más impresionantes que la han habitado.

Consigue una escapada a Dinópolis a buen precio

Si te interesa visitar Dinópolis y estás buscando un viaje a Teruel con la familia, te recomendamos los packs de hotel + entradas a Dinópolis Teruel con los que poder conseguir un precio fantástico en toda la estancia.

Puedes elegir visitar uno, varios o todos los centros de dinosaurios para disfrutar de unos días muy especiales en familia donde aprender con la ciencia y disfrutar de un parque muy completo.

El teatro T-Rex, el espectacular museo arqueológico, recreaciones, material multimedia y muchas actividades para grandes y mayores que quedarán grabados en vuestra mente con la ciencia como protagonista.

¡Saca tu lado más curioso en Dinópolis!

Deja un comentario